¡Llega la naturaleza a tu casa!
Seguro que tienes ya un perfume o un desodorizante en casa. Seguro que como nosotros, has convertido tu salón en oficina, has cambiado tus hábitos y has experimentado esta incertidumbre y necesidad de volver a conectar.
De volver a respirar a fondo.
Y es lo que permite el perfume de un aceite esencial, este extracto puro de una planta viva: difunde el perfume de una naturaleza pura, verde y profunda, salvaje y auténtica, exuberante y beneficiosa para tu hogar.
Seguro que quieres inhalar vida y aire puro en tu casa. Aquí tienes algunas ideas:
Un soplo de aire. ¿La cocina huele fatal? Vaporiza el Spray IN & FRESH en las esquinas o sobre tu cabello. Y dejarás una huella fresca de pomelo y verbena. Siente tu bienestar.
Una pizca de concentración: ¿Estás teletrabajando? Pon unas gotas de la mezcla ITHAKA PURA, con pino e incienso vegetal para guardar el foco, en un cojín o en tu coletero o sobre una cerámica al lado del ordenador.
Un toque de energía. ¿estás encerrad@ en tu habitación para preparar los exámenes? ¿No has visto a nadie interesante en días? Utiliza la mezcla IBIZA VIBE con menta para despejar la mente. Su olor a vacaciones en el Mediterráneo ¡te dará gaaanas de celebrar tus éxitos!
Un poco de valor. ¿Te sientes desconectad@ de la/tu naturaleza? Aplica e inhala el rollon de perfume INSTA CONFIDENCE: su mezcla de naranjo amargo y enebro tónico te dará confianza en todo momento, a modo de amuleto.
Una nube de relajación. ¿Llegas a casa estresad@? Vaporiza el Spray IN & RELAX en tus zapatillas para ayudarte a dejar fuera a las preocupaciones del día. Respira. Hondo. Otra vez. Deja que la mejorana te reconforte como lo haría tu mejor amiga.
Un guiño de picardía. ¿Quieres verte más guap@? Haz un mini-yoga facial en tu rostro delante de la tele (¡te los enseñamos en nuestros talleres!) con aceite vegetal de TOMATE para dar buen tono.
Prueba, juega, comete errores. Como la naturaleza.
Mezcla, investiga, disfruta. Sigue tu naturaleza.
Adopta los aceites esenciales en tu casa. En total naturalidad.
Dejar un comentario