Ir a contenido

The Little Green Bottle, la fundadora

Luego de haber trabajado para grandes marcas de cosmética internacionales y años de experiencia en el sector del bienestar sostenible, Valerie Aucouturier decide unir su pasión por los aceites esenciales y lo último en la investigación científica, para crear The Little Green Bottle.

 

Valerie es perfumista y siempre tuvo una gran curiosidad por los aromas y los poderes curativos de las plantas, su acción en los estados de ánimo y sus efectos transformativos en la salud de las personas.
Este fue el principio que motivó a Valerie a fundar The Green Little Bottle: crear productos sostenibles que ayudan a cuidar y cuidarse de una manera natural utilizando aceites esenciales.

 

“Mi misión es encontrar ese equilibrio cotidiano que nos permite ser más felices. A través de nuestros productos, ayudamos a reducir el stress, cuidar y proteger nuestra piel, relajarnos, favorecer el sueño o aumentar la concentración.”

 

A Valerie, la inspiran los aromas y las plantas del mediterráneo, que incluye en todas sus fórmulas, priorizando un bienestar puro, simple y de alta calidad.  Buscando siempre una solución que aporte en el largo plazo, de un modo armonioso, consiente, no invasivo y con resultados reales.

 

“Me encanta lo que hago. Me siento muy feliz de poder crear productos que no sólo sirven para mejorar o cuidar la piel, sino que también, ayudan a que tengamos una vida mejor y cuidar el planeta. Creo en el poder del origen de las cosas: lo simple, la tierra y la naturaleza. Volver a lo esencial a través de nuestros sentidos."

 

 

Apúntate a una Clase Práctica con Valerie, la fundadora de The Green Little Bottle.