Esta mezcla reafirmante y energizante conviene para todos los tipos de pieles, incluso grasas, por su índice comedogénico 0/1. Su perfume sensual del ylang-ylang, que recuerda el jazmín, transforma su aplicación en un momento de relajación profunda que ayuda a defatigar globalmente.
MATERIAS PRIMAS
- Aceite esencial de helicriso (siempreviva)
- Aceite esencial de geranio
- Aceite esencial de lavanda
- Aceite esencial de ylang-ylang
- Aceite vegetal de tomate
- Aceite vegetal de cáñamo
- Aceite vegetal de avellana
- Aceite vegetal de borraja (prueba el Beauty Shot con borraja y onagra)
MATERIAL: 1 frasco de cristal de 10 ml, opaco para conservar mejor los aceites si no se utiliza rápidamente
PASO A PASO:
1/ En un frasco de cristal, verter 1 pipeta de cada aceite esencial: de helicriso (estimula la circulación, repara), de lavanda (purificante, cicatrizante), de geranio (tonificante y astrigente: reafirma la piel y cierra el poro) y de ylang-ylang (regula el sebo)
2/ Añadir 4 pipetas de cada aceite vegetal: de Avellana (vit.E), de Cáñamo, rico en Omega3 & 6 calmantes de la piel), de tomate (rico en licopeno, ultra regenerante, especial piel madura o dañada, y aporta buen tono). Cerrar con la pipeta, limpiar el frasco y agitarlo 1 min.
Aplicar sobre la piel limpia todas las noches hasta mejora. En caso de piel seca o frágil, también se aplica de día antes de la crema protectora.
Para adultos y niños. Cualquier duda, consultar con su médico o su farmacéutico. The Little Green Bottle no fomenta la automedicación y se apoya sobre la literatura y los estudios clínicos disponibles.