Ir a contenido
¿Cómo puedo potenciar la creatividad?

¿Cómo puedo potenciar la creatividad?

¿Qué mejor manera de comenzar el año potenciando tu creatividad y dando vida a esos proyectos que ansían salir a la luz? Si tu deseo es convertir tu hogar en un auténtico santuario de creatividad y lograr todo lo que te propongas, aquí te ofrecemos un consejo que hemos probado y que nos ha funcionado de maravilla: combina la sabiduría del Feng Shui con el poder de los aceites esenciales.

¿Cómo llegamos a esta revelación? Ponte cómodo/a porque esta historia te va a encantar.

Desde nuestra experiencia como academia, en uno de nuestros encuentros con terapeutas y especialistas en bienestar, tuvimos el privilegio de conocer a Sara Bernal, una experta en Feng Shui que conquistó nuestros corazones con su enfoque práctico y esclarecedor.

Este encuentro no fue solo un descubrimiento casual; fue un flechazo que nos inspiró a crear perfumes para el hogar verdaderamente únicos. Hoy, queremos explorar contigo la conexión profunda entre el Feng Shui y los perfumes, y cómo esta sinergia puede impactar positivamente en aspectos clave de nuestra vida.

Si este tema resuena contigo o despierta tu interés, te gustará saber que también ofrecemos un taller práctico con Sara: Feng Shui y perfumes para tu hogar. Una oportunidad única para sumergirte en estos conocimientos y transformar tu espacio vital.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una práctica ancestral que persigue la meta de equilibrar y armonizar nuestro entorno para mejorar nuestra calidad de vida. Esta disciplina busca crear una atmósfera equilibrada y armoniosa a través de la observación de la energía circulante, conocida como Chi, así como la disposición de los elementos en un espacio determinado.

Feng Shui

¿Qué es el Mapa Bagua?

El Mapa Bagua es una herramienta fundamental en el universo del Feng Shui. Este diagrama fragmenta el espacio en 9 secciones, cada una intrínsecamente vinculada a aspectos específicos de la vida. Un recurso poderoso para canalizar la energía positiva y maximizar el bienestar en cada área de tu hogar.

Mapa bagua 9 áreas de la casa

Mapa Bagua que utilizamos durante el taller dirigido por Sara Bernal

Perfuma tu casa para conseguir tus objetivos

Estamos muy emocionados de poder hablarte de nuestra exclusiva colección de 9 perfumes para el hogar, diseñados específicamente para cada área del Mapa Bagua. Estos aromas ejercen una influencia positiva en diversos aspectos de tu vida. Sara Bernal nos reveló la clave: la parte sur del mapa se alinea con la puerta de tu casa.

Despierta la creatividad

Bright Automn Bouquet: despierta tu creatividad

Bright Automn Bouquet no es simplemente un aroma; es un perfume cuidadosamente seleccionado para avivar tu creatividad. Sus propiedades aromacológicas se convierten en el lenguaje sutil que influye en el estado de ánimo y las emociones, proporcionando una experiencia sensorial única.

Esto es posible gracias a la combinación de ingredientes:

Menta (Mentha spicata): estudiada en aromacología por su capacidad de provocar un "despertar". Hemos elegido la menta citrata, con un poder tonificante y un dulce aroma que despeja la mente.

Naranja (Citrus aurantium dulcis): conocida por aportar optimismo y un estado de ánimo positivo. Este aroma regresivo a la infancia nos invita a disfrutar del momento presente.

Canela (Cinnamomum cassia): elegimos la canela de China por su calidez y aroma a almendra, ideal para iniciar nuevos proyectos con energía y ligereza.

Tuberosa (Polianthes tuberosa): con propiedades calmantes, esta flor intensa y
penetrante añade sensualidad al bouquet, simbolizando el amor en la fundación de nuevos proyectos.

Sándalo (Santalum álbum): este componente excita, eleva el pulso y aporta claridad. Hemos seleccionado un sándalo blanco fresco para garantizar el éxito y la durabilidad en tus proyectos.

Este bouquet va más allá de evocar la esencia del otoño; se sincroniza perfectamente con la temporada de preparativos para las festividades. Con su reconfortante reminiscencia de naranja y canela, esta fragancia te envuelve en una experiencia cálida y acogedora.

Bright Automn Bouquet

Transforma tu hogar, transforma tu vida

Bright Automn Bouquet no solo es una fragancia cautivadora, sino también un
catalizador para despertar tu creatividad y transformar tu hogar en un espacio lleno de armonía y vitalidad. Colócalo en tu área de creatividad y abre las puertas a nuevos proyectos, momentos inolvidables y un flujo constante de energía positiva.


¡Haz clic aquí para desbloquear un nuevo capítulo de creatividad en tu vida!

Artículo anterior La verdad sobre el plan “detox”: más allá de los mitos
Artículo siguiente Capri & Peace y Oasis & Senses: velas ecológicas y veganas con Aceites Esenciales puros

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos